Nueva exposición "Últimas donaciones"

El día 11 de noviembre de 2023 a las 12:30h tuvo lugar la inauguración de la exposición ÚLTIMAS DONACIONES en el Museo Salvador Victoria. Al acto acudieron más de 60 personas. Estuvieron presentes la artista valenciana Rosa Torres, de quien hay en la muestra dos pinturas de su primera época, Patricia Allende,a quien corresponde esa fotoescultura espléndida, Amparo Ezauerra, viuda de Mariano Viejo que posa delante de cuatro pinturas que ha donado de su marido, Marie Claire Decay, que ha donado varias obras, incluidos algunos grabados de Rafael Canogar, Ego Karl Nicolaus y Juan Genovés. En la exposición se exhiben 25 obras recibidas en los últimos años en la Fundación Museo Salvador Victoria, entre las que destacan pinturas de Tomás García Asensio, Vicente Castellano, Alba Lorente, Albano, Robert Ferreri Martorell, Dis Berlín, MartínNoguerol, esculturas de Emili Gastón y Enrique Asensi y la última obras donada este mismo año por su autor, José Manuel Broto.
El Diputado Provincial de Cultura, Antonio Abad, quedó gratamente impresionado del museo, de su arquitectura, de su contenido y manifestó la necesidad de apoyar la cultura e instituciones como el Museo Salvador Victoria.

Se puede visitar la exposición desde el 11 de noviembre al 10 de marzo 2023.