Premio de La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte al Museo Salvador Victoria

El día 10 de enero de 2024 La Asociación Aragonesa de Críticos de Arte se reunió en Asamblea en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza para fallar los premios que anualmente concede en distintas modalidades a artistas, exposiciones, espacios expositivos y publicaciones de arte.
El Museo Salvador Victoria está de enhorabuena. Se le ha concedido el PREMIO A LA PUBLICACIÓN SOBRE ARTE CONTEMPORÁNEO DE AUTOR O TEMA ARAGONÉS a la publicación EL CÍRCULO GRÁFICO. OBRA GRÁFICA COMPLETA 1967-1994, cuyo autor es Alfonso de la Torre. El libro salió de imprenta a principios de 2023 y se presentó en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza. Este catálogo razonado de la obra gráfica de Salvador Victoria ha supuesto un avance para el conocimiento de toda la obra gráfica (serigrafías, litografías, grabados, carteles y libros) de Salvador Victoria.
La edición corrió a cargo de la Fundación Juan March, la Fundación Azcona, el Museo de Teruel, el Gobierno de Aragón y el Museo Salvador Victoria.
Tanto el autor, Alfonso de la Torre como Marie Claire Decay Cartier recibieron con una gran alegría la noticia.
El Museo Salvador Victoria suma otro éxito en su haber y tiene el placer de comunicarlo a todos sus seguidores y visitantes.