El Museo Salvador Victoria ha terminado las reformas previstas durante este primer trimestre del año 2023

Se ha reformado el vestíbulo de entrada, la recepción al visitante, la sala de exposiciones temporales, la iluminación, el sistema de almacenamiento de las obras de arte y la climatización. Éstas reformas han sido financiadas por el Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).

Durante el mes de abril se ha procedido a la limpieza y montaje de las salas expositivas. Podemos anunciar que la reapertura del Museo Salvador Victoria será el día 13 de mayo a las 19h con una exposición de José Manuel Broto, títulada "PINTURAS 2003 - 2022".

Está prevista la asistencia del Señor Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Don Felipe Faci Lázaro. Invitamos a todos los habitantes de Rubielos, La Comarca y visitantes a acudir a éste acto con el que celebramos los 20 años de apertura del Museo (2003 - 2023).