Día Internacional de los Museos

El día 20 de mayo el Museo Salvador Victoria invitó a los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio Pórtico de Aragón de Rubielos de Mora a celebrar ese día con actividades participativas alrededor de la exposición de Tomás García Asensio y en las salas dedicadas a Salvador Victoria así como en la sala dedicada a las obras de otros artistas.La actividad resultó interesantísima.

El día 21 fue un día de puertas abiertas y acudieron tanto visitantes de Rubielos como de otras localidades.
Damos las gracias a todos por poner en valor nuestro museo que en 2023 cumplirá 20 años.