Acto de clausura y desmontaje de la exposición temporal

• Museo Salvador Victoria
  • Eventos

Alfonso de la Torre, crítico de arte, junto al artista Enrique Asensi protagonizaron la clausura de la exposición el día 5 de marzo con una charla y un diálogo sobre el arte y la escultura. Una conversación muy interesante que entusiasmó a la treintena de asistentes que acudieron al museo.

Desmontaje de la exposición ENRIQUE ASENSI I Reflexiones de piedra y acero que ha estado en el Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora desde el 23 de octubre de 2021 hata el 6 de marzo de 2022.