PREMIOS DE LA FUNDACIÓN JOSÉ ANTONIO LABORDETA

• Museo Salvador Victoria

Hoy día 30 de noviembre de 2020 se entregan a las 19:00 horas en el Teatro Principal de Zaragoza los VI Premios 2020 de la Fundación José Antonio Labordeta

Los galardonados de este año han sido:

·        El actor Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto)

·        La filóloga y escritora Irene Vallejo

·        La pintora Julia Dorado

·        El periodista y escritor Antón Castro

·        Casa Pascualillo de Zaragoza

·        Las UCI de los hospitales aragoneses

La Gala se cerrará con un homenaje a Joaquín Carbonell, cantautor aragonés muy ligado a la vida y la música de José Antonio Labordeta, fallecido recientemente por la COVID-19. El acto será presentado por el actor y humorista Jorge Asín

El Museo Salvador Victoria quiere felicitar sinceramente a todos los premiados y se une así a la Fundación José Antonio Labordeta por la gran labor cultural que lleva acabo.

Con este motivo queremos felicitar especialmente a la pintora Julia Dorado por su conexión con el Museo Salvador Victoria y por la donación que en su día hizo al museo, una obra que se expone en la planta dedicada a LA COLECCIÓN, recientemente remodelada.

Julia Dorado. Gris sur blanc, 1998, Collage y acrílico sobre lienzo, 60 x 50 cm. Obra donada al Museo Salvador Victoria por la artista.

La obra de Julia Dorado entre las de Godofredo Edo, Enrique Trullenque ,Amalia Avia y Lucio Muñoz en LA COLECCIÓN del Museo Salvador Victoria.