Presentación de la revista EL OJO VACIADO

• Super User
  • Eventos

Rubielos de Mora, 25 de septiembre de 2020.

El día 24 de septiembre, a las 12:00 horas se presentó en el Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora el número 0 de la revista multidisciplinar de las artes  EL OJO VACIADO.

Se trata de una revista, realizada en Zaragoza,  en la que aparecen proyectos de artes plásticas, arquitectura, poesía y literatura, música, diseño gráfico y un largo etcétera con 40 artistas de Aragón y de  todos los ámbitos geográficos.

En la presentación estuvieron presentes los principales promotores de este innovador proyecto. Sergio Abrain, pintor, Miguel Ángel Encuentra, pintor, Rodrigo Ramos, músico y uno de los encargados de la redacción de la revista, Antonio de Clemente, arquitecto y también redactor de El ojo vaciado, Diego Arribas, escultor.

El Director del Museo Salvador Victoria, Ricardo García Prats recibió a los responsables de la revista, estuvo presente en el debate sobre las artes, que siguió a la magnífica interpretación de música clásica actual de Rodrigo Ramos.

Se recomendó luchar por la cultura y se vio que ésta siempre es la cenicienta de todas las actividades humanas. Seguidamente el Director del museo mostró a los visitantes las tres salas expositivas, la dedicada a Salvador Victoria, la dedicada a otros artistas, llamada LA COLECCIÓN y la de exposiciones temporales, recientemente inaugurada de ALBANO, titulada Un diario no lineal.

Terminado el acto, los asistentes visitaron la villa de Rubielos de Mora, llena de encantos arquitectónicos y urbanísticos.